Gran tarde de carreras en Sa Torre del Ram de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Gran tarde de carreras en Sa Torre del Ram de Ciutadella

Las cuadras Egues de Flo persiguen un doblete en el hipódromo de Ponent

M. Pineda a riendas de Durag MP.
M. Pineda a riendas de Durag MP.

Gran tarde de carreras la que se avecina este domingo en Sa Torre del Ram. Con cinco carreras , cuatro de ellas de modalidad hándicap y una autostart sumado a la casi treintena de caballos apuntados, harán sin duda que se pueda presenciar una buena tarde de trote en el hipódromo ciutadallenc.
En la primera de la tarde, Cadillac de Flo parece tenerlo todo a su favor ya que sus rivales saldrán con hándicap mínimo de 40 metros para Jaspi TK y de 60 metros para Uki y Nada Negra, los cuales se disputarán las otras dos plazas de podio.
La segunda carrera podría dar el doblete a las cuadras Egues de Flo, pues Carritx de Flo es el favorito a la victoria. Le deberían seguir en el podio Trapasser HF y Alba de Flo, aunque habrá que estar atentos al debut de Totti Di Monmes en Ciutadella y también al francés Vikinski Farcap.
En la carrera reservada a los potros de dos años, en condiciones normales Dolça y Dulcinea EG serían las favoritas, pero al salir con 80 metros de hándicap respecto a la cabeza de carrera, D’Argent, lo tendrán más difícil. Así pues, Durag MP, con solo 20 metros de hándicap, entra en las quinielas para el podio.
Muy interesante la cuarta carrera de la tarde. A priori las tres favoritas al podio -Bilma, Brouni de Jord y Syrah del Brenta- salen con 80 metros de hándicap respecto a la cabeza de carrera. Pero además por delante saldrá el italiano venido desde Mahón Nuvoloso, que siempre se muestra muy competitivo en Ciutadella, por lo que las tres plazas de podio están abiertas.
En la quinta y última carrera de la tarde, salvo sorpresas o distanciados, Ramses Du Blequin y Tuqesa de Flo remontarán sus respectivos hándicaps para terminar en primera y segunda posición, mientras que la tercera se la disputarán entre Umbría Di Monmes, Tamborito y Uriadna Allés.

Deja un comentario

Your email address will not be published.