Un trío con Celso Albelo y la Simfònica cierra la temporada operística de Maó – menorca al día
Skip to content

Un trío con Celso Albelo y la Simfònica cierra la temporada operística de Maó

Los italianos Jessica Nuccio y Simone Piazzola, que debutan en Menorca, también estarán el 7 de noviembre en el Principal

Celso Albelo vuelve a Menorca para actuar en el Principal de Maó.
Celso Albelo vuelve a Menorca para actuar en el Principal de Maó.

El tinerfeño Celso Albelo (1976), considerado uno de los mejores tenores de la actualidad y también un buen conocido del público menorquín, vuelve este 7 de noviembre a la isla para cerrar la temporada número 44 de la Fundació Menorquina de l’Òpera y Amics de s’Òpera de Maó. Y Celso Albelo no estará solo, ya que formará un trío vocal junto a los italianos, ambos nacidos en 1985 y debutantes en Menorca, Jessica Nuccio (soprano) y Simone Piazzola (barítono), contando con el acompañamiento de la Orquestra Simfònica de Balears, en esta ocasión dirigida por el director también italiano Francesco Ivan Ciampa (1982).

La gala lírica tendrá lugar el sábado 7 de noviembre a las 19 horas en el Teatre Principal de Maó, en un recital en el que los tres cantantes ofrecerán un repertorio operístico básicamente integrado por fragmentos de obras de compositores italianos y franceses. El precio de las entradas oscila entre los 20 y los 60 €. Para abrir boca, a continuación puede escucharse un breve fragmento de ‘La donna è mobile’ del ‘Rigoletto’ de Verdi con el tenor canario Celso Albelo como protagonista.


Deja un comentario

Your email address will not be published.