El Avarca de Menorca se estrella contra el muro del Aguere – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca se estrella contra el muro del Aguere

El equipo de Bep Llorens paga sus problemas en recepción y cae ante un conjunto canario muy fiable en la red (1-3)

María Larrakoetxea al servicio (Foto: Tolo Mercadal)
María Larrakoetxea al servicio (Foto: Tolo Mercadal)

El Avarca de Menorca ha cedido la segunda derrota de la temporada ante el Aguere en un partido en el que ha acusado la baja de Raquel Brun y en el que ha padecido a la fortaleza canaria en la red (1-3).

El equipo de Bep Llorens, que ha mostrado muchos problemas en la recepción, ha perdido con parciales de 14-25, 25-18, 15-25 y 21-25. 

Tras un buen inicio a lomos de Sara Esteban, el Vòlei Ciutadella ha sufrido con la altura de Diouf y Sokhna en la red (9-16). Los errores en defensa su sucedían y con el saque de Marina Deinega el Aguere se ha llevado el primer parcial.

En el segundo ha aparecido Dalliane Dias y los puntos de Helena Bravo han puesto el 8-2. Pero las tinerfeñas han vuelto al partido y tras el 12-10 ha sido la brasileña la que ha emergido para que el Avarca se llevara el parcial.

Pero en el tercero el conjunto de Ambrosio González se ha mostrado intratable y pronto ha marcado terreno (8-14). Los nervios se han apoderado de las locales, que se han hundido en el tramo final.

El cuarto ha despertado con un terrible 1-7 de inicio, pero dos puntos de Rosalía Alonso y la aparición de Dias han cimentado la reacción (16-15). Pero con todo a favor, han vuelto los errores en el remate y en la recepción y el triunfo se ha ido a Tenerife. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.