Buñuelos y ‘panellets’ en el Tasta es Migjorn – menorca al día
Skip to content

Buñuelos y ‘panellets’ en el Tasta es Migjorn

Una ‘bunyolada’ a favor de la asociación Alba y la elaboración de dulces típicos de Tots Sants centran esta actividad gastronómica del sábado

Buñuelos de Menorca. Foto: Fra Roger.
Buñuelos de Menorca. Foto: Fra Roger.

Una ‘bunyolada’ popular a cargo del Club de Jubilats y con la recaudación a favor de la asociación Alba, que apoya a las mujeres afectadas por cáncer de mama, y la elaboración en directo de diferentes variedades de ‘panellets’ de Tots Sants por parte de Lluís Moll de la pastisseria Moll de Ciutadella, centrará buena parte del nuevo Tasta es Migjorn de este sábado 31 de octubre por la mañana en Es Migjorn Gran.

Estas actividades gastronómicas no estarán solas, ya que durante toda la mañana, en la plaza Menorca, se instalará un mercado con productos de la isla, tales como fruta y verdura de temporada, pan y pastas, conservas, embutidos, quesos, etc. Asimismo y mientras a las 11 horas se iniciará la ‘bunyolada’ popular, a las 12 horas el periodista gastronómico Bep Al·lès presentará sus libros de cocina ‘Sa cuina des poble de Menorca’, acompañado por la elaboración en directo de los ‘panellets’ por parte de Lluís Moll. Esta nueva cita con Tasta es Migjorn concluirá con la música en directo de Es Bastió de s’Illa a partir de las 13 horas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.