El Mercadal asalta Sóller y se encarama a la tercera posición – menorca al día
Skip to content

El Mercadal asalta Sóller y se encarama a la tercera posición

El equipo de Lluís Vidal sigue creciendo tras un gran segundo tiempo en Ca'n Maiol (1-3)

Celebración del Mercadal (Foto. futbolbalear.es)
Celebración del Mercadal (Foto. futbolbalear.es)

El Mercadal ha atrapado un meritorio triunfo en Sóller en un partido en el que ha tenido que remontar y en el que Jesús, con sus intervenciones, ha sido el gran protagonista. El equipo de Lluís Vidal, con esta victoria, se encarama a la tercera plaza (1-3).
El partido ha sido dominado de cabo a rabo en la primera parte por el conjunto local, que ha sido bastante mejor que su oponente, desplegando por momentos un buen juego. Fruto de ese buen hacer muy pronto el Sóller se ha puesto por delante en el marcador. A los 10 minutos Víctor Pomar remataba dentro del área de meta una asistencia de Chapu y batía a Jesús.
El Sóller ha seguido dominando el partido y buscando la meta menorquina para ampliar la distancia en el casillero. La ocasión más clara ha venido a través de un penalti cometido sobre Vicenç que Chapu ha marrado, siendo atajado por Jesús.
En la reanudación, Chapu ha tenido el segundo para los locales en un lanzamiento de tiro libre que ha despejado Jesús cuando ya parecía que el balón se colaba por la escuadra.
El Mercadal casi no inquietaba el marco defendido por Jota y sólo ha podido marcar en un balón parado. Saque de esquina que cabecea a las mallas Jeroni.
Todo un jarro de agua fría para los locales, vistos los méritos de unos y otros y que ha condicionado el devenir de los siguientes minutos, ya que casi acto seguido, los menorquines han aprovechado un error en defensa para fusilar la meta sollerica y ponerse por delante con una diana de Franco.
Ya en el último minuto del partido, en otro balón parado Marcos Vaquero sorprendía a Jota y cuando parecía que centraría sobre su marco, ha lanzado la falta de forma directa ajustada al primer palo y estableciendo el 1 a 3 definitivo.
Ficha técnica: 
1 Sóller: Jota, Albert Pomares (Dani), Oliver, Samuel, Marc Torres (González), Collin John, Vicens, Estradas, Víctor Pomar (Dosil), Jiménez y Sergi Varón.
3 Mercadal: Jesús, Víctor, Pepo, Jeroni, Luis, Toni Fedelich (Franco), Marcos Vaquero, Robert, David Mas, Berto Vaquero (Elliot) y Raúl Marqués.
Arbitro: Román Escribano. Amonestó a Estradas (amarilla, min 40), Vicens (amarilla, min 88), Marc Torres (amarilla, min 88) y Collin John (amarilla, min 89) del Sóller y a Berto Vaquero (amarilla, min 33), Luis Lozano (amarilla, min 37), Toni Fedelich (amarilla, min 42) y Marcos Vaquero (amarilla, min 67) del Mercadal.
Goles: 1-0, Víctor Pomar (min 10); 1-1, Jeroni (min 63); 1-2, Franco (min 66); 1-3 Marcos Vaquero (min 89).
(Fuente: futbolbalear.es)

Deja un comentario

Your email address will not be published.