El Cor Cadenza canta a las mujeres por Santa Cecilia – menorca al día
Skip to content

El Cor Cadenza canta a las mujeres por Santa Cecilia

La Banda de Ciutadella ofrece un concierto matinal para toda la familia y en especial para los más pequeños

Fragmento de la imagen del cartel anunciador del concierto del Cor Cadenza.
Fragmento de la imagen del cartel anunciador del concierto del Cor Cadenza.

El Cor Cadenza que dirige Corretja Genestar, adscrito a la Agrupació Musical de Ciutadella, y la Banda Municipal de Música de Ciutadella, gestionada por la propia Agrupació, ofrecen este domingo 22 de noviembre un doble concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Por un lado, el Cor Cadenza, integrado únicamente por voces femeninas, estará a las 19 horas en el teatro del Casino 17 de Gener para ofrecer un concierto en el que, precisamente y con el explícito título de ‘Dones’, cantará a las mujeres. El coro, con Corretja Genestar con la batuta de directora, estará acompañado por Orest Lemekh al piano y contará con las fotografías de Antoni Cladera durante el recital.

La Banda de Música de Ciutadella en uno de sus conciertos anteriores en la Sala Multifuncional. Foto: B.M.M.C.
La Banda de Música de Ciutadella en uno de sus conciertos anteriores en la Sala Multifuncional. Foto: B.M.M.C.

Por otra parte, la Banda Municipal de Música que dirige Joan Mesquida, estará en la Sala Multifuncional de Ciutadella al mediodía de este domingo (12 horas), con la intención de ofrecer el concierto titulado ‘Un matí de música’ y que ha enfocado para toda la familia pero especialmente hacia los más pequeños.

Con la colaboración de la Escola Municipal de Música y de Joan Taltavull en el apartado de teatro musical y de Lore Arantzamendi en el de canto, la Banda interpretará temas de ‘El Rey León’, ‘Los Increíbles’, ‘Aladdín’, ‘Piratas del Caribe’, ‘Mary Poppins’, ‘Do Re Mi’ de ‘Sonrisas y lágrimas’, ‘Frozen’ y algunos más.


Deja un comentario

Your email address will not be published.