24 personas del Orfeó ponen rumbo a Londres y París para cantar ‘El Mesías’ – menorca al día
Skip to content

24 personas del Orfeó ponen rumbo a Londres y París para cantar ‘El Mesías’

La expedición menorquina sale este viernes de la isla y estará el domingo en el Royal Albert Hall de Londres y el 5 de diciembre en La Madeleine de París

El concierto participativo del Royal Albert Hall reúne a casi 4.000 cantantes.
El concierto participativo del Royal Albert Hall reúne a casi 4.000 cantantes.

Un total de 24 personas forman parte este año de la expedición organizada desde el Orfeó Maonès para cantar, por quinto año, en el concierto participativo con ‘El Mesías’ de Haendel en el Royal Albert Hall de Londres. En esta ocasión, pero, y coincidiendo este quinto aniversario del proyecto iniciado por el Orfeó de ‘Une tu voz al Mesías en el Royal Albert Hall’ con el de su propio 125º cumpleaños, los integrantes de la expedición menorquina no sólo cantarán en Londres sino que también lo harán en París, en la iglesia de La Madeleine.

Será este viernes 27 de noviembre cuando la expedición del Orfeó Maonès salga de la isla rumbo a la capital británica, donde este domingo 29 de noviembre se unirán a otras (probablemente) casi 4.000 voces para entonar este ‘Mesías’ participativo que ya es una tradición en el Royal Albert Hall, que llega a su edición número 41. Luego, tras un poco de turismo por Londres, en lugar de volver a Menorca, el grupo de menorquines pondrá rumbo a París, donde el sábado 5 de diciembre tomará parte en el concierto participativo de La Madeleine, un concierto que este 2015 se celebra por tercer año bajo el mismo formato que en Londres.

Tanto uno como otro concierto tienen carácter benéfico y están organizados por ONG. La recaudación de Londres se prevé destinar a la Fundación del Corazón y la que se obtenga en París a la Fundación para Niños Autistas.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.