Can Bernat des Grau acoge el último fin de semana de sus X Jornadas Gastronómicas – menorca al día
Skip to content

Can Bernat des Grau acoge el último fin de semana de sus X Jornadas Gastronómicas

Felip Llufriu, David de Coca y Max Gon, dan el relevo Sílvia Anglada en los fogones y Joan Canals en la barra

Llufriu ofreció en Can Bernat des Grau, setas con navajas, carpaccio de gambas con helado de albahaca, perdiz con estofado de blat y de postre un ginbizz. FOTO.- CBDG

Tras seis intensas jornadas, Can Bernat des Grau acoge el último fin de semana de sus jornadas gastronómicas 100% Menorca. Sílvia Anglada, del Tast de na Sílvia, una auténtica pionera del producto local, y Richard Tejada, “titular” del restaurante de la carretera Maó-Fornells, serán los encargados de de preparar los menús que se servirán este sábado y domingo, respectivamente.

En la barra, Joan Canals, del Melousa de Ciutadella, se encargará de preparar cocktails y gin&tonic a aquellos comensales que deseen redondear el menú y disfrutar de los mejores combinados, al igual que hicieron los del pasado sábado, jornada que contó con la presencia de José Carlos Camps, otro barman de prestigio y brand ambassador de Gin Xoriguer.

Este fin de semana  servirá de cierre a las Jornadas que han contado este jueves y viernes con Felip Llufriu, de Mon Restaurant, de Ciutadella, y David de Coca y Max Gon, llegados desde Sa Llagosta de Fornells y el Aquario de Na Macaret, respectivamente, quienes se enfrentaron al reto de cocinar a cuatro manos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.