Llull no logra detener al Barça, que se lleva el Clásico en Madrid – menorca al día
Skip to content

Llull no logra detener al Barça, que se lleva el Clásico en Madrid

El base menorquín consigue 12 puntos y 3 rebotes, pero los de Xavi Pascual se imponen en el Palacio (84-91)

Sergio Llull pelea un rebote con Brad Oleson.
Sergio Llull pelea un rebote con Brad Oleson.

Los 12 puntos y 3 rebotes de Sergio Llull no han bastado para frenar al FC Barcelona Lassa, que se ha llevado el Clásico con un triunfo incontestable en el Palacio de los Deportes (84-91).

Con una exhibición en ataque, unos porcentajes muy elevados, y un gran tercer cuarto, el equipo de Xavi Pascual ha vencido en Madrid con una notable demostración de fuerza.

Llull lanza a canasta (Fotos: realmadrid.com)
Llull lanza a canasta (Fotos: realmadrid.com)

Tomic, SatoranskyDoellman han monopolizado el inicio, en el que Llull y Felipe Reyes se han convertido en la única respuesta blanca.

Hasta que los triples de Maciulis y Carroll han permitido al Madrid voltear el marcador al final del primer cuarto (23-22). Pero un canastón de Pau Ribas ha cerrado la primera entrega (22-25).

El banquillo del Barça ha mantenido el nivel de producción en ataque, con Samuels y Navarro a buen nivel. Al descanso, un triple del capitán azulgrana ha puesto el 44-50.

El conjunto catalán ha reventado la cita en el tercer período. Satoransky y Doellman han ido edificando la ventaja, que ha llegado a ser de 18 puntos. El duelo estaba sentenciado al final del cuarto (58-74).

Dos triples de Taylor y un par de técnicas han acercado al Madrid, pero el Barça ha sabido resistir y se ha adjudicado el triunfo.

84 – Real Madrid (23+21+14+26): Llull (12), Rodríguez (14), Maciulis (11), Reyes (9) y Ayón (6) -equipo titular-, Ndour (1), Nocioni (3), Doncic (-), Carroll (13), Thompkins (4), Hernangómez (-) y Taylor (11).

91 – FC Barcelona Lassa (25+25+24+17): Satoransky (16), Navarro (12), Perperoglou (-), Doellman (17) y Tomic (11) -quinteto inicial-, Ribas (15), Lawal (-), Vezenkov (5), Eriksson (-), Samuels (13) y Oleson (2).

Árbitros: Daniel Hierrezuelo, Fernando Calatrava y Sergio Manuel. Eliminados por personales Satoransky y Tomic por el FC Barcelona Lassa.


Deja un comentario

Your email address will not be published.