Fiesta grande en Alaior – menorca al día
Skip to content

Fiesta grande en Alaior

Imagen de un grupo de participantes (Fotos: Tolo Mercadal)
Imagen de un grupo de participantes (Fotos: Tolo Mercadal)

La Sant Silvestre ha vuelto a llenar las calles de Alaior de diversión, deporte y solidaridad. Más de 500 personas se han citado a lo largo de la jornada de este miércoles en la Plaça des Ramal para participar en una prueba en la que lo de menos ha sido el resultado.

La carrera, que ha recaudado de nuevo un buen puñado de euros para una causa benéfica -por cada corredor que ha acabado se ha entregado un euro a ASPANOB-, ha minado de disfraces y alegría las principales arterias de la ciudad.

Organizada por Lô Esport y el Ajuntament, desde las 19.30 horas las diferentes categorías han corrido sobre distancias diferentes en una tarde en la que no importaba el resultado final; el objetivo era divertirse, hacer algo de deporte y colaborar con una buena causa.

Alexandre Urbina (Salamanca Raids) se ha impuesto en la categoría absoluta masculina con un tiempo de 18.44 por delante de Josep Olives y Albert Sabater. En féminas la vencedora ha sido Laia Riudavets (Cecome Sant Lluís) con una marca de 22.34. Ester Pons ha sido segunda.


Deja un comentario

Your email address will not be published.