Saltar este contenido

Poesía de amor a Menorca para empezar el programa de Sant Antoni

La actriz Laura Pons, acompañada por Icar Toset a la guitarra, ofrece un emotivo recital poético en el Teatre Principal de Maó

La actriz Laura Pons y el guitarrista Icar Toset durante su actuación en el Principal. Foto: Tolo Mercadal.
La actriz Laura Pons y el guitarrista Icar Toset durante su actuación en el Principal. Foto: Tolo Mercadal.

Con el que ha sido un recital poético de versos de amor a Menorca, con poemas de autores menorquines durante todo el evento y con Gumersind Riera en sus primeros compases, ha dado comienzo en la isla el programa institucional de actividades que el Consell ha previsto con motivo de la Diada del Poble de Menorca, Sant Antoni.

Foto: Tolo Mercadal.
Foto: Tolo Mercadal.

La principal protagonista de este emotivo recital, que se ha desarrollado en la tarde de esta sábado 9 de enero en el Teatre Principal de Maó y que se titulaba ‘Sentiments’, ha sido la actriz asimismo menorquina Laura Pons Olives (Maó, 1945), quien ha estado acompañada por el guitarrista Icar Toset sobre el escenario.

La próxima actividad incluida en el programa institucional de la Diada por parte del Consell de Menorca es la que tendrá lugar este domingo 10 de enero con la excursión a pie entre Cala en Porter y los yacimientos arqueológicos de ses Roques Llises y na Comerma de sa Garita, donde tendrán lugar visitas guiadas desde las 11 horas. Clicando aquí puede accederse a una anterior noticia con más información.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.