Actuación de la Coral Mitjanit y homenaje a Deborah Hellyer en Es Castell – menorca al día
Skip to content

Actuación de la Coral Mitjanit y homenaje a Deborah Hellyer en Es Castell

La Iglesia Anglicana acoge este domingo el concierto coral y se integra en la organización del tributo de la comunidad británica a su ex cónsul honoraria en la isla

La Coral Mitjanit en uno de sus conciertos anteriores. Foto: C.M.
La Coral Mitjanit en uno de sus conciertos anteriores. Foto: C.M.

La Iglesia Anglicana de Menorca tiene este domingo 17 de enero una doble cita importante marcada en su agenda. Por una parte, su iglesia de Santa Margarita de Es Castell (c/ Stuart, 20) acogerá, a las 19.30 horas, un concierto vocal con la Coral Mitjanit del CCE Sant Lluís como protagonista, y, por otra, unas horas antes, a las 16 horas y en el Molino de la entrada de Es Castell, formará parte de la organización del homenaje que la comunidad británica de la isla tributará a la ex cónsul honoraria en Menorca Deborah Hellyer.

El concierto de la Coral Mitjanit integrará dos partes diferenciadas, con una primera en la que ofrecerán una selección de canciones ‘lieder’ para soprano y piano, con el protagonismo de Marisol Plovins y Óscar Amieva, y con temas como ‘Städehen’ de Schubert o ‘Un chloe’ de Mozart; y una segunda con coral y piano (Laura Pons) bajo la dirección de Marisol Pons Plovins, y con temas como ‘I give you my heart’, ‘What the Lord has done in me’ o ‘Something else’ entre otros.

El homenaje a Deborah Hellyer ha sido organizado por la comunidad británica en la isla, encabezada por la Iglesia Anglicana y todas las asociaciones británicas existentes en Menorca, para agradecerle los servicios prestados durante los 23 años que ha ejercido el cargo de cónsul honoraria en Menorca. El acto consistirá en la plantación de un árbol y la colocación de un banco con una dedicatoria.


Deja un comentario

Your email address will not be published.