El Menorca Talaiòtica sufre un colapso en ataque y cae ante el Salt – menorca al día
Skip to content

El Menorca Talaiòtica sufre un colapso en ataque y cae ante el Salt

El equipo de Sant Lluís, que solo ha anotado 4 puntos en el segundo cuarto, se estrella ante la defensa catalana (35-60)

El Menorca Talaiòtica ha perdido por 35-60 ante el Salt en un partido en el que ha sufrido mucho en ataque y en el que se ha hundido en el segundo cuarto.

El grupo de Sant Lluís solo ha sido capaz de anotar 4 puntos en el segundo período, algo que le ha acabado lastrando en un partido muy flojo.

Con un 10/40 en tiros de dos y un 5/24 en triples el conjunto de Xavi Carreras ha sido incapaz de enchufarse al duelo, con un Salt que ha echado mano de su mejor rotación.

Tras el 16-26 al descanso, el equipo catalán se ha apoyado en Toni Espinosa y en su defensa para demarrar y acabar de romper el duelo.

Ficha técnica:

35 Menorca Talaiòtica: Isma Seguí (15), Miki Ortiz (0), Sergio Muñoz (6), Piris (0), Miralles (0) -cinco inicial-, Teixidor (0), Artiles (2), Mirotic (2), Manu Sánchez (4) y Adrià Pons (0).

60 Salt: Bartroli (2), Toni Espinosa (16), Torrent (4), Agustí (0), Montalat (6) -cinco inicial-, Geli (2), Nadal (3), Planas (5), Fexas (7), Bover (8) y Pascua (7).


Deja un comentario

Your email address will not be published.