El Mercadal encaja dos goles en el segundo tiempo y cae en San Rafael – menorca al día
Skip to content

El Mercadal encaja dos goles en el segundo tiempo y cae en San Rafael

Los tantos de Pantoja y Luque acaban con la resistencia del equipo de Vidal, que suma tres jornadas sin ganar (3-1)

Robert pelea un balón con Zurdo durante el partido (Foto: noudiari.es)
Robert pelea un balón con Zurdo durante el partido (Foto: noudiari.es)

El Mercadal ha encajado dos goles en 45 minutos y ha caído en el partido aplazado el pasado 19 de diciembre -y que iba 1-1- ante el San Rafael (3-1). Los goles de Luque y Pantoja han abatido al equipo de Lluís Vidal, que acumula así la tercera jornada consecutiva sin ganar.

Pantoja, en el minuto 55, aprovechó un rechace en corto de un central para recoger el balón en la frontal del área y, de media vuelta y vaselina, superar al guardameta visitante Jesús con un gran gol.

El Mercadal intentó reaccionar y, sólo cuatro minutos después, tuvo una buena ocasión con un cabezazo de Elliot que salió desviado por poco.

No obstante, el dominio era claro del San Rafael, que pudo ampliar la diferencia en los minutos 60 y 67, en un disparo de Fofi que salió desviado, en la primera, y en una internada de Pantoja que, tras superar al defensa Domi y al portero Jesús, se quedó sin ángulo para el disparo, en la segunda.

Más suerte tuvo en el minuto 76 con un centro medido de Pantoja que Luque, en el segundo palo, cabeceó colocado a la escuadra izquierda de la portería defendida por Jesús. Luque, que había sido el autor del gol en el partido aplazado, volvió a acertar con la meta del Mercadal. Al final, 2-0 y un resultado global de 3-1 a favor del conjunto azul.

Ficha técnica:

3 – San Rafael: Carlos Hortal; Lolo, Baena, Carboneras, Yeste; Elías, Zurdo; Fofi, De Pablos, Luque; y Pantoja (Beñat, min. 88).

1 – Mercadal: Jesús Sastre; Domi, Jeroni, Luis, Pepo; Marcos; Elliot, Robert, Izan, Franco; y Javi Lacueva.

Goles: 1-0, min. 32, Luque. 1-1, min. 45, Lacueva. 2-1, min. 55, Pantoja. 3-1, min. 76, Luque.

Árbitro: Bardají Martín, ayudado en las bandas por Manuel Martínez y Jaime Domínguez. Amonestó a los locales Zurdo, Luque, De Pablos y Baena y a los visitantes Pepu, Robert, Domi y Jeroni.

Incidencias: Municipal de Sant Rafel. Unos 100 espectadores en partido aplazado correspondiente a la 17ª jornada de la Liga de Tercera División.

(Texto: noudiari.es)


Deja un comentario

Your email address will not be published.