Los responsables de Ensenyament por la sanción a los directores de instituto declararán ante el juez en febrero – menorca al día
Skip to content

Los responsables de Ensenyament por la sanción a los directores de instituto declararán ante el juez en febrero

Los tres directores de instituto recurrieron su sanción.

 

Ya hay fechas para que los responsables de la Conselleria d’Ensenyament del Govern Bauzá pasen a declarar ante el juez por la querella presentada por los directores de institutos de Maó que fueron sancionados por no imponer el TIL en verano de 2013. El juzgado ha reservado la semana del 8 de febrero para que todos los implicados puedan explicar su versión.

En cuanto a los querellados, quien fue número 2 de la Conselleria, Guillem Estarellas, deberá declarar el día 9 de febrero, Bartolomé Isern el día 10 y José Ramón Maestro el 11 de febrero. Los tres directores de centro menorquines están citados para el 8 de febrero, pero todos ellos han pedido poder hacerlo en Menorca lo que puede suponer un cambio de día si se acepta.

Cabe recordar que la querella se presentó el pasado mes de abril y fue aceptada en junio. Los tres directores fueron sancionados con suspensión de empleo y sueldo durante seis meses.


Deja un comentario

Your email address will not be published.