El Mercadal saca adelante un partido con dos caras – menorca al día
Skip to content

El Mercadal saca adelante un partido con dos caras

Celebración del gol de Elliot (Fotos: Tolo Mercadal)
Celebración del gol de Elliot (Fotos: Tolo Mercadal)

El Mercadal ha tumbado al Sóller en un partido que tenía bajo control en el minuto 39 (3-0) y que se había complicado al inicio del segundo tiempo (3-2). Un gol de Luis a poco del final ha aliviado la mañana del equipo de Lluís Vidal.

El primer tiempo ha sido un monólogo en ataque de los rojiblancos. Juan Carlos primero y David Mas después han podido lograr el 1-0, que ha llegado en el minuto 19 tras una arrancada de Elliot que ha rematado Berto a la red.

Toni ha podido empatar poco después en un tiro que ha repelido Jesús, pero lo que ha llegado ha sido el segundo del Mercadal. Servicio preciso de Berto y Elliot marca ante Borja (minuto 23).

El Sóller se ha desmoronado. David ha podido lograr el tercero, que sí que ha conseguido Berto tras un buen pase en profundidad de Robert (minuto 39).

El duelo parecía despachado, pero los mallorquines han reaccionado de forma voraz. Vicens ha resuelto un barullo en el minuto 52 y apenas 5 después Víctor ha superado a Jesús de tiro cruzado.

El Mercadal se ha echado a temblar y ha vuelto a recurrir a Berto y a Elliot. Pero la tranquilidad no ha llegado hasta el minuto 79, cuando el central Luis ha rematado un córner a las mallas. 

Ficha técnica:

4 Mercadal: Jesús, Víctor, Pepo, Domi, Luis, Raúl, Juan Carlos (Marcos), Robert, David Mas, Berto y Elliot.

2 Sóller: Borja, Det, Jandro (Collin), Ianis (Ensenyat), Samu, Barretes, Vicens, Santi (Aitor), Víctor, Toni Jou y Link.

Arbitro: Alberto Lara. Amarillas a los locales Luis, Raúl y Berto y al visitante Víctor.

Goles: 1-0, minuto 19, Berto; 2-0, minuto 23, Elliot; 3-0, minuto 39, Berto; 3-1, minuto 52, Vicens; 3-2, minuto 57, Víctor; 4-2, minuto 79, Luis.


Deja un comentario

Your email address will not be published.