Dominio absoluto de Menorca en el campeonato de Balears de Snipe – menorca al día
Skip to content

Dominio absoluto de Menorca en el campeonato de Balears de Snipe

Jordi Triay, del CM Mahón y formando pareja con el mallorquín Lluís Mas, logra el título en aguas de Eivissa por delante de Toni Pons y Juan Barreda, del CN Ciutadella

Momento de una de las regatas (Fotos: noudiari.es)
Momento de una de las regatas (Fotos: noudiari.es)

La tripulación compuesta por el regatista del Club Marítimo de Mahón Jordi Triay y Lluís Mas, del RCN Palma, se ha adjudicado la victoria en el campeonato de Balears de Snipe que se ha disputado durante este fin de semana en aguas de Platja d’en Bossa (Eivissa), bajo la organización del Club Náutico de Ibiza.

Foto de familia de los primeros clasificados.
Foto de familia de los primeros clasificados.

Lo han hecho por un ajustado margen con respecto a los subcampeones, los regatistas del CN Ciutadella Toni Pons y Juan Barreda, con quienes han empatado a nueve puntos al final de las seis mangas celebradas entre sábado y domingo.

Su mejor porcentaje de primeros puestos en el computo global de la media docena de pruebas disputadas les ha reportado, finalmente, el título provincial de 2016.

El tándem compuesto Pau Balaguer y Fonso Comas, del CM San Antonio de la Playa, por su parte, ha completado el podio acabando la regata en tercera posición en su regreso a la Isla de Eivissa.

(Texto: noudiari.es)


Deja un comentario

Your email address will not be published.