“Calle Cloverfield 10” un terror con sello J.J.Abrams para Ocimax – menorca al día
Skip to content

“Calle Cloverfield 10” un terror con sello J.J.Abrams para Ocimax

Canal Salat estrena la oscarizada "La habitación"


Ocimax nos trae un film de terror con el sello J.J.Abrams. Se trata de “Calle Cloverfield 10”. Narra la historia de una joven que sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra en un reufgio subterráneo. El dueño de la instalación le dice que le acaba de salvar ya que en el exterior un ataque químico hace que fuera del búnker no se pueda sobrevivir. Con un reparto mínimo formado por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr. el director, Dan Trachtenberg crea un ambiente de tensión insoportable gracias a una actuación estelar de un Goodman que se aleja 180 grados de su imagen de cómico.

También en Ocimax tenemos estos días el contrapunto absoluto al film anterior. Se trata de “Agente contrainteligente”, la última gamberrada de Sacha Baron Cohen. Este humorista es el hermano del mejor y más efectivo espía británico de la historia. Juntos son una bomba de relojería. Mark Strong interpreta al agente del MI6 mientras que Cohen es el impresentable de su hermano. Dirige Louis Leterrier.

Aún en Maó tenemos “El regalo”. Se trata de un film de intriga que logró el premio del Festival de Sitges para Joel Edgerton como mejor actor. Le acompañan en el reparto Jason Bateman y Rebecca Hall en los papeles centrales. Ellos dos forman un matrimonio feliz. Un día, un antiguo compañero del marido (Edgerton) entra en sus vidas con una serie de regalos. Edgerton también firma el guión y la dirección.

En Canal Salat podemos ver “La habitación”. Una joven lleva 19 años secuestrada en una habitación. Allí ha tenido a su hijo y el pequeño ve en ese cubículo todo su mundo.Este es el film que ha permitido a la protagonista Brie Larson ganar el Óscar a la mejor actriz. Lenny Abrahamson dirige esta producción irlandesa que sumó cuatro nominaciones a los Óscar.

En Ocimax también se puede ver: “Kung fu panda 3”, “Cien años de perdón”, “Divergente. Leal”, “Zootrópolis”, “Spotlight” y “La juventud”.

En Canal Salat también se proyectan “Kung fu panda 3”, “Cien años de perdón” y “Divergente. Leal”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.