The Other Side estrena con otro éxito su gira 2016 en la Sala Bikini de Barcelona – menorca al día
Skip to content

The Other Side estrena con otro éxito su gira 2016 en la Sala Bikini de Barcelona

Sus próximas actuaciones serán en Algeciras y Cádiz, para un total de 20 hasta finales de noviembre

Foto de final de concierto tras una de sus dos actuaciones de este último fin de semana en Barcelona. Foto de Joan Mercadal publicada en el Facebook de The Other Side.
Foto de final de concierto tras una de sus dos actuaciones de este último fin de semana en Barcelona. Foto de Joan Mercadal publicada en el Facebook de The Other Side.

Nuevo estreno de gira y nuevo éxito para los Pink Floyd menorquines. La banda The Other Side ha debutado con The Horizon Tour 2016 en un doble concierto en la Sala Bikini de Barcelona este último fin de semana, iniciando con intensidad y renovados bríos un nuevo recorrido que de momento les llevará a ofrecer un total de 20 actuaciones hasta el  próximo 26 de noviembre en la Sala Razzmatazz también de Barcelona, donde prevén terminar la gira.

Sus próximas actuaciones de este Horizon Tour 2016, que finalmente se inició en la Bikini de Barcelona y no en Granada como inicialmente tenían programado, será el 1 de abril en el Teatro La Florida de Algeciras y el 2 de abril en la Sala Momart Theatre de Cádiz. En su agenda de conciertos vuelve a estar Portugal (actuarán en Oporto y Lisboa) y, también, Menorca, llevando su espectáculo de tributo a Pink Floyd el 2 de julio en la Sala Multifuncional de Ciutadella, lugar donde empezó su andadura The Other Side a finales de junio de 2012.

Clicando aquí se accede a una anterior noticia con más información de este Horizon Tour 2016 y haciéndolo aquí puede entrarse en su página web. A continuación puede verse un vídeo subido a Youtube por Vanessa Pérez interpretando el tema ‘Us and them’ en la Sala Bikini el pasado sábado 19 de marzo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.