El Óscar a la mejor película no inglesa hará pensar en Ocimax – menorca al día
Skip to content

El Óscar a la mejor película no inglesa hará pensar en Ocimax

El film húngaro "El hijo de Saúl" trata de la moral en Auschwitz durante la II Guerra Mundial


El estreno de la semana es el film húngaro “El hijo de Saúl”. La trama se centra en el año 1944 cuando un prisionero judío húngaro llamado Saul, miembro de los ‘Sonderkommando’ -encargados de quemar los cadáveres de los prisioneros gaseados nada más llegar al campo y limpiar las cámaras de gas-, trata de salvar de los hornos crematorios el cuerpo de un niño que toma como su hijo. El film lo dirige Laszlo Nemes y ganó el Óscar a la mejor película de habla no inglesa en la última edición de los premios de la Academia.Sólo en Ocimax.

En el otro lado del fiel de la balanza tenemos la comedia “Kiki. El amor se hace” bajo la batuta de Paco León. Se trata de cinco filias sexuales que se mezclan en una comedia con cinco historias de amor diferentes. Paco León dirige un film en el que aparecen el propio Paco León, Álex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo, Alexandra Jiménez y David Mora. Sólo en Ocimax.

El último estreno de la semana lleva la firma del director Kevin Reynolds y se puede ver en Canal Salat. Se trata de “Resucitado”. La película cuenta la historia de un centurión romano destinado en Jerusalén a quien Poncio Pilato le encarga que busque el cuerpo de un judío al que llaman Mesías  que tras ser crucificado su cuerpo ha desaparecido. Joseph Fiennes encabeza un reparto en el que también aparecen  Tom Felton, Cliff Curtis, Peter Firth, Stewart Scudamore, María Botto y Mish Boyko entre otros.

En Maó también se proyectan: “Batman contra Superman. El amanecer de la justicia”, “Kung fu panda 3”, “Cien años de perdón”, “Zootrópolis”, “Mi gran boda griega 2”, “El regalo” y “Spotlight”.

En Canal Salat la cartelera incluye además “Batman contra Superman. El amanecer de la justicia”, “Kung fu panda 3” y “Calle Cloverfield 10”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.