Se agotan las entradas y programan una segunda sesión con Carles Capdevila en Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

Se agotan las entradas y programan una segunda sesión con Carles Capdevila en Sant Lluís

También ofrecerá su conferencia ‘Educar amb humor’ en el Auditori de Ferreries


Se preveían dos conferencias en Menorca con su ‘Educar amb humor’ y al final, de momento, serán tres. Para la que el periodista y profesor de comunicación Carles Capdevila ofrecerá en la sala Albert Camus de Sant Lluís este viernes 8 de abril a las 19.30 horas ya se han agotado las entradas y desde el Ajuntament ya han programado una segunda sesión, que tendrá lugar ese mismo día, dos horas más tarde, a las 21.30 horas.

Las entradas para esta segunda sesión en Sant Lluís pueden obtenerse en el Servei d’Atenció Ciutadana de la localidad, de 8.30 a 14.30 horas. El Ajuntament ha anunciado que, en la propia sala Albert Camus, este viernes 8 de abril entre las 18 y las 19 horas y también al finalizar la segunda función, tendrá lugar una firma de libros por parte de Carles Capdevila.

En Ferreries, en el Auditori, Carles Capdevila ofrecerá su conferencia sobre la importancia del sentido del humor en la educación de nuestros hijos este sábado 9 de abril a las 20 horas. Clicando aquí se accede a una noticia anterior con más información y con un vídeo de una ponencia anterior de Carles Capdevila.


Deja un comentario

Your email address will not be published.