¿Pondrá el John Travolta menorquín voz a un spot de Gin Xoriguer? – menorca al día
Skip to content

¿Pondrá el John Travolta menorquín voz a un spot de Gin Xoriguer?

En tres días y medio, la parodia de Carlos Roca sumó más de 100.000 visitas en varios canales de Internet

¿Una unión inminente?
¿Una unión inminente?
Carlos Roca se muestra ilusionado con la posibilidad de darle voz a un anuncio de Gin Xoriguer

Lo ha anunciado el propio Carlos Roca -responsable de la voz de la recientemente viralizada parodia del John Travolta menorquín– en su propia página de Facebook: “Si nada se tuerce, en breve estaré poniendo voz a un spot para Gin Xoriguer. Me hace mucha ilusión porque es un símbolo de Menorca. Gracias a John Travolta quiere ser menorquín”.

Así, parece ser que la conocida marca de bebidas espirituosas ha sabido moverse rápido y se ha puesto en contacto con el autor de una las últimas piezas más compartidas por los menorquines durante la última semana en diferentes redes y soportes como Whatsapp o Facebook. Sin embargo, como el propio Roca aclara no ha sido un contacto directo con Xoriguer: “He hablado con una productora audiovisual de Menorca que está desarrollando un spot para ellos y los dos han considerado que sea yo el locutor”. Lo que sí está claro es que la causa ha sido la divertida pieza: “Creo que la productora me contactó a raíz del vídeo de John travolta, como no. Muchas veces son las empresas quienes me hablan directamente y otras veces son productoras audiovisuales o agencias de publicidad quién lo hace por ellas”.

¿Quién no ha recibido en forma de mensaje el vídeo en el que John Travolta y Samuel L. Jackson comparten una cómica diatriba sobre la pomada y otros productos de la isla con la voz de Joan Manuel Serrat cantando la canción Mediterráneo de fondo?. Muy poca gente, seguro. En los primeros cuatro días la pieza sumó más de 100.000 visitas en varios canales de Internet -como Youtube, Facebook, etc- y seguramente ahora la cifra habrá crecido exponencialmente.

Por si te lo perdiste, rescatamos el vídeo y lo ponemos a continuación:

@jlgllagues


Deja un comentario

Your email address will not be published.