Sergi Enrich no logra detener la avalancha del Real Madrid – menorca al día
Skip to content

Sergi Enrich no logra detener la avalancha del Real Madrid

El delantero de Ciutadella ha sido titular y ha jugado los 90 minutos en el Bernabéu, donde el Eibar ha caído goleado (4-0)

Sergi Enrich salta con Arbeloa (Foto: laliga.es)
Sergi Enrich salta con Arbeloa (Foto: laliga.es)

Sergi Enrich no ha podido detener la avalancha del Real Madrid, que se ha dado un festín esta tarde en el Bernabéu ante el Eibar en un encuentro decidido ya a los 20 minutos (4-0).

El delantero de Ciutadella ha sido titular en Chamartín y ha disputado los 90 minutos ante el conjunto blanco. Se ha mostrado muy activo, a pesar de que no ha podido disfrutar de ocasiones para marcar.

El equipo de Zinedine Zidane, escocido por la derrota de Champions en Alemania, ha salido en tromba y ha resuelto la cita muy rápido. 

A los 4 minutos, James Rodríguez ha logrado el primero al ejecutar un golpe franco. Eso ha abierto la puerta de la goleada, por la que ha entrado Lucas Vázquez en el minuto 17 a pase de Cristiano.

El portugués ha ampliado la ventaja en el minuto 20 tras un servicio de Jesé. Precisamente ha sido el canario el que ha cerrado la victoria antes del descanso a pase de Cristiano (minuto 39).

El Eibar de Sergi Enrich se queda en la 10ª posición en mitad de la tabla clasificatoria.


Deja un comentario

Your email address will not be published.