El Ajuntament de Maó ha confirmado hoy que ha finalizado las obras de reasfaltado del Camí Baix de Llumaçanes. Así lo certifican desde la cartera de microciudad, parques y jardines, donde apuntan que “se evidenció que esta era una de las actuaciones prioritarias donde teníamos que actuar con mayor rapidez, ya que el asfaltado de la calzada se encontraba en un mal estado evidente”.
Por ello, durante la última semana los trabajadores de la corporación municipal han rellenado los agujeros que presentaba la vía y fijado nuevas planchas de asfalto para regularizar el firme de la calzada. Esta actuación responde a una petición de la Asociación de Vecinos.
Desde el consistorio apunta que “intentamos ofrecer a la ciudadanía el mejor servicio posible” y puntualizan que estos trabajos de acondicionamiento no tienen relación con el convenio de colaboración suscrito entre el ayuntamiento y la Agència Balear de l’Aigua i de la Qualitat Ambiental (ABAQUA) para mejorar las infraestructuras de captación y suministro de agua potable en Llucmaçanes.
Tenía entendido que lo prioritario era acabar el “clavegueram” para poder conectar Llucmaçanes a la depuradora y que faltaba por hacer el tramo del Camí de Baix.
Lástima no haber hecho primero las zanjas y pozos de los albañales y luego asfaltar todo el Camí.
Indudablemente estamos en el sur de Europa!!!!!!