Saltar este contenido

Air Europa abre 33 rutas nuevas para el verano

El aeropuerto de Menorca contará con enlaces estivales a Bilbao, Lisboa, Oporto, Zaragoza, Oviedo y Madrid

Nuevos enlaces
Nuevos enlaces
La aerolínea ha confirmado su nueva oferta para temporada alta.


La aerolínea Air Europa ya tiene cerrada su programación de cara a la próxima temporada alta y ha confirmado que abrirá un total de 33 rutas estivales en España y Portugal, cuya actividad se iniciará -en la gran mayoría- a principios del próximo mes de junio y concluirá entre septiembre y octubre.

Por lo que respecta a las rutas menorquinas, Air Europa conectará Bilbao con el aeropuerto de Menorca todos los martes a partir del 14 de junio y hasta el 6 de septiembre y los jueves desde el 23 de junio hasta el 8 de septiembre. Igualmente, desde el 26 de junio hasta el 4 de septiembre, Bilbao quedará conectado con Maó durante los fines de semana. Dichas rutas serán operadas por un Boeing 737-800, a excepción de los vuelos a Mahón del fin de semana cuyo pasaje volará a bordo de un Embraer E195.

A su vez, la aerolínea del grupo Globalia conectará Lisboa con Maó desde el 17 junio hasta el 9 de septiembre, con un enlace operado por un Boeing 737-800 . Por su parte, Oporto quedará también unido con la isla todos los martes a partir del 21 de junio y hasta el 6 de septiembre.

Zaragoza, Oviedo, Madrid

Zaragoza será otro de los destinos reforzados. La ciudad aragonesa enlazará con Maó todos miércoles entre el 15 de junio y el 7 de septiembre. Por otra parte, la ruta entre Oviedo y Menorca se operará todos los miércoles desde el 15 de junio al 7 de septiembre.

Por último, Madrid quedará unida con la isla a través Boeing 738-800 todos los martes y jueves a partir del 14 de junio hasta el 7 de septiembre y todos los miércoles desde un día después, el 15 de junio, al 6 de septiembre.

@jlgllagues

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.