12 horas en el Claustre del Carme para ayudar a los afectados por los terremotos en Ecuador – menorca al día
Skip to content

12 horas en el Claustre del Carme para ayudar a los afectados por los terremotos en Ecuador

Maó acogerá unas jornadas solidarias el próximo sábado 28 con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas

Música y cocina.
Música y cocina.
El evento comenzará a las once de la mañana en el Claustre del Carme de Maó.

Ha pasado más de un mes, pero los afectados por los terremotos acaecidos en Ecuador aún están reconstruyendo sus vidas. Por ello, la Asociación Atahualpa de ecuatorianos en Menorca, el grupo Sin Fronteras de la parroquia de la Concepción de Maó y la Unión Deportiva Ecuador  han organizado para el próximo 28 de mayo “un evento que busca implicar a toda la sociedad menorquina”

La cita tendrá lugar en el Claustre del Carme de Maó y comenzará a las 11 de la mañana. Diferentes grupos de la isla pasarán por las instalaciones y los asistentes podrán disfrutar de una barbacoa y de la fusión de las cocinas menorquina y ecuatoriana. El Ajuntament de Maó, el Consell Insular de Menorca y el Fons Menorquí de Cooperació participan en una iniciativa que busca recaudar fondos para las damnificados por los terremotos.

Han confirmado su asistencia Esport Art, El Mon Màgic de n’Edu, Inma Diaz, Juan Revelo, Míriam Sintes, Ruth Maloles, John Plasencia, Casa de Andalucia, Bambino de la Salsa y los Geganters de Maó. También se ha programado una exhibición de esgrima y kick boxing.

Ya están a disposición del público los tickets -de uno a cinco euros- que permitirán degustar los platos ofrecidos. La Asociación de Cocineros de Menorca, con el chef Tomas Cano al frente, ofrecerán un plato típico de Ecuador -el encebollado-  que fusionarán con la cocina menorquina. También se harán sorteos y se coordinará un mercadillo slidario.

Todos los fondos recaudados serán enviados a Cáritas
Ecuador, gracias a la gestión de Cáritas de Menorca.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.