Ocho días para eligir al gerente del Centre Bit de Menorca – menorca al día
Skip to content

Ocho días para eligir al gerente del Centre Bit de Menorca

Si quieres participar en la selección has de contar con titulación universitaria y acreditar un buen nivel de catalán

Hasta el 1 de junio.
Hasta el 1 de junio.
El plazo para presentar solicitudes finaliza dentro de ocho días.

La Fundación Bit ha puesto en marcha el proceso de selección para cubrir el hueco de gerente en el Centro Bit de Menorca, que tiene su sede en el municipio de Alaior. Entre los requisitos demandados se exige tener titulación universitaria en ciencias, ciencias sociales o jurídicas, ciencias de la salud o una ingeniería o equivalente, disponer de un buen dominio de la lengua catalana -se pide acreditar el nivel C1 como mínimo-, dedicación exclusiva y disponibilidad horaria.

A su vez, los responsables de la designación también valorarán si el candidato cuenta con experiencia previa en el apoyo a emprendedores o a empresas de proyectos de innovación. Contar con un nivel de catalán superior y un con un máster o titulación adicional relacionada con el I +D y con fundamentados conocimientos de inglés también es un punto a favor.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 1 de junio a las tres horas del mediodía y para participar se puede enviar el curriculum vitae y la documentación acreditativa al correo menorca@fundaciobit.org o la sede postal de la Fundació Bit (Ctra. Valldemossa, Km. 7,4. Centre Empresarial Son Espanyol C/ Laura Bassi 07121 (Parc Bit) y llevar originales el día de la selección.

La decisión será tomada entre el 6 y el 8 de junio del presente ejercicio.

@jlgllagues


Deja un comentario

Your email address will not be published.