Llull guía al Madrid hasta el 2-0 y el triunfo 1.000 en la liga ACB – menorca al día
Skip to content

Llull guía al Madrid hasta el 2-0 y el triunfo 1.000 en la liga ACB

El base menorquín anota 19 puntos y fulmina al Valencia en el último cuarto con su exhibición de tiro (97-88)

Llull, junto a Gustavo Ayón y Nocioni.
Llull, junto a Gustavo Ayón y Nocioni.

Sergio Llull ha vuelto a ser determinante en el triunfo del Real Madrid ante el Valencia Basket en el segundo partido de la eliminatoria de semifinales de la ACB (97-88).

En otra exhibición ofensiva del base de Maó y del equipo de Pablo Laso, los blancos han puesto el 2-0 en la serie y, de paso, han conquistado la victoria número 1.000 en la liga Endesa.

Llull ha sido el máximo anotador del partido con 19 puntos, a los que ha añadido 3 robos y 3 asistencias, para un total de 20 créditos de valoración total. Ha anotado 5 triples.

El Madrid ha sido un ciclón de inicio (19-10), pero el Valencia ha mejorado en defensa en el segundo cuarto y con un parcial de 22-29 ha logrado ajustar el duelo al descanso (41-39).

Los de Laso parecían demarrar al inicio del tercer período, pero han sido los de Pedro Martínez lo que han llegado al parcial definitivo en ventaja (62-63).

Hasta que Llull ha vuelto. Sus triples y su acierto han hecho que el Madrid anotara hasta 35 puntos en el último cuarto. Ahora la eliminatoria viaja a La Fonteta con 2-0.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.