Saltar este contenido

Skyscanner sitúa a Cala Galdana en su top-20 de playas con bandera azul en España

Es la única representante menorquina en un ránking en el que también están las mallorquinas Cala Mondragó y Formentor y la ibicenca Cala D'Hort

Un listado muy completo.
Un listado muy completo.
Captura de pantalla del artículo publicado por el buscador turístico.

Cala Galdana ocupa el duodécimo lugar en el top 20 de playas con bandera azul de España que este año ha publicado el buscador turístico especializado Skyscanner. La viajera y blogger Claudia Rodríguez -autora del ránking- destaca que es una playa “que suele congregar a un mayor número de familias gracias a los servicios con los que cuenta”. De hecho, enumera las “comodidades” ofrecidas al visitante: socorrista, tumbonas, sombrillas, tiendas, chiringuitos, actividades acuáticas -alquiler de motos de agua y barcas-, etc. Y no duda en dar un consejo al usuario primerizo: “Llega temprano porque esta bonita playa balear de agua turquesa suele estar bastante concurrida en los meses de verano”.

Cala Galdana, en el TOP-20 de playas con bandera azul.
Cala Galdana, en el TOP-20 de playas con bandera azul.

En la clasificación también se encuentran las mallorquinas Cala Mondragó -ocupa el quinto lugar y es definida como “un espacio perfecto para pasar un día de playa con niños”- y Formentor, que está en el décimo lugar y se convierte “en un lugar donde no sería raro que te toparas con un famoso tomando un baño o un refrigerio”. La ibicenca Cala d’Hort -y sus privilegiadas vistas a los islotes de Es Vedrá y Vedranell– se sitúa en el decimoquinto escalafón y cierra la presencia de las Balears en la clasificación.

Pincha aquí si quieres conocer las otras localizaciones del Top-20 de Skyscanner.

@jlgllagues


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.