El CTT Sant Lluís remata la liga con triunfo y logra el título de Súper Balear – menorca al día
Skip to content

El CTT Sant Lluís remata la liga con triunfo y logra el título de Súper Balear

Venció al CTT Manacor por 5-1 en la última jornada

El equipo de Ses Canaletes se ha mostrado intratable esta temporada.
El equipo de Ses Canaletes se ha mostrado intratable esta temporada.

El Club Tennis Taula Sant Lluís  ha rematado la liga con un triunfo sobre el CTT Manacor por 5-1 y se ha proclamado de forma brillante campeón de Súper Balear.
Los de Sant Lluís ya tenían en su poder desde hacía dos semanas una de las dos plazas para ascender directamente a 2ª Nacional, pero ahora además consiguen ser campeones de esta categoría, culminando así una temporada espectacular.
Los tres principales jugadores de este equipo, David Gosstchalk, Toni Tudurí y Marc Ximénez, han mostrado un nivel y una regularidad altísimos, y afrontarán con ganas esa nueva etapa la próxima temporada en 2ª Nacional.
También los otros dos equipos menorquines, el Alaior y el Ciutadella de Súper Balear, recibían al CTT Manacor en casa, con victoria de los alaiorenses por 4-2, y derrota del CTT Ciutadella por 2-4.
Por otra parte recalcar que el equipo de Es Castell de Autonómica acude el próximo fin de semana a Ibiza para las fases de ascenso a Súper Balear.
Serán seis equipos que competirán en las fases. Cuatro equipos mallorquines, además de los Ibicencos de Portmany, y la escuadra menorquina de Es Castell.
Y por ultimo, el sábado 11 de junio tendrá lugar en el Poliesportiu d’Es Castell la fase final dels “Jocs Esportius Municipals”, con la presencia de los seleccionados de los municipios de Ciutadella, Mercadal, Alaior, Es Castell, Sant Lluís y Maó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.