Los partidos políticos iniciaron esta medianoche su camino hacia las urnas con la típica pegada de carteles. Los populares, tras el impulso que les otorgó la visita de María Dolores de Cospedal, se fueron hasta la rotonda del caballo de Ciutadella para mostrar una visión digitalizada de su “A favor”, el lema con el que tratarán de retomar el gobierno. Hasta allí fueron Águeda Reynés y Juan Carlos Grau (Congreso) y Juana Francis Pons (Senado)
El PSOE llevó a Ricard Terré (Congreso) y Miquel Company (Senado) a Cós de Gràcia con Camí d’en Guixó en Maó para colgar la imagen de Pedro Sánchez.
Ciudadanos dividió a sus efectivos. Manel Bonmatí (Senado) se fue hasta Sant Lluís. A las puertas del colegio público enganchó su cartel mientras que Joaquima Sintes (Congreso) hacía lo propio en la Plaça Europa de Ciutadella.
Units Podem Més, la candidatura unitaria al Senado también quedó en Ciutadella, en la calle València para enganchar su primer cartel en favor de Marga Benejam. También acudieron miembros de Podemos como Mae de la Concha (Congreso) y de Esquerra de Menorca que van en coalición al Congreso mientras que Més per Menorca envió entre otras a Maite Salord. Cabe recordar que esta formación no concurre al Congreso.