“Hacer fotografía erótica en Menorca es mucho más fácil que en otras islas” – menorca al día
Skip to content

“Hacer fotografía erótica en Menorca es mucho más fácil que en otras islas”

Rob Young es uno de los profesionales de la imagen que ha visitado la isla recientemente para realizar diferentes sesiones con modelos inglesas

Imágenes sugerentes.
Imágenes sugerentes.
Una de las modelos, en un posado cercano al mar. Foto: Robert Young Photography.

Ocho fotógrados, tres profesionales y cinco aficionados, se dieron cita la semana pasada en Menorca para trabajar con cinco modelos -tres de ellas las pornstar inglesas Jess West, Roxy Mendez y Bonnie Belloti– haciendo diferentes sesiones de glamour, imágenes artísticas y desnudos eróticos. Rob Young es uno de los profesionales responsables de la iniciativa. Atiende a Menorcaaldia en su idioma natal y se muestra cordial. Se siente encantado con Menorca, su clima y sus gentes.

¿Es la primera vez que trabajas en Menorca?

Qué va. Creo que esta es nuestra tercera visita en cuatro años. Elegimos la isla porque tiene un gran clima y una gran cantidad de espacio donde fotografiar sin ser perturbados.

¿Donde se publicarán las tomas realizadas en Menorca?

Aún no lo sabemos. Ninguno de los fotógrafos que participamos sabemos donde serán expuestas las imágenes. Tengo una lista de clientes a los que deseo enviar las tomas para ver si están interesados.

¿Porqué elegísteis la isla?

Nos gusta trabajar en Menorca porque la gente nos deja trabajar sin molestias y conseguir privacidad es más fácil en comparación con otras zonas de Balears. Hacer fotografía erótica en Menorca es más fácil que en otras islas.

¿Qué localizaciones destacarías de la isla?

He tendido a trabajar en las playas cerca de Fornells y alrededor de las dos casas en las que estuvimos, pero también visitamos algunas colinas y un faro. Si vosotros o algunos de vuestros lectores conoce otras localizaciones chulas estaría encantado de saber de ellas.

La modelo Roxy Méndez, con un velo. (Foto: Robert Young Photography).
La modelo Roxy Méndez, con un velo. (Foto: Robert Young Photography).

Parece que te gusta trabajar en Menorca…

Llevo trabajando más de ocho años como fotógrafo en Manchester y, la verdad, prefiero hacer sesiones en el Mediterráneo por la gran luz que tenéis. Además, en realidad cuesta menos volar hasta la isla y trabajar aquí que alquilar un espacio en Manchester con toda la instalación de luces. Y, encima, las modelos pueden disfrutar de la oportunidad de viajar y tomar el sol.

 

¿Se puede vivir haciendo lo que tú haces?

En estos días sólo trabajo a tiempo parcial como fotógrafo y no suelo aceptar trabajo comercial porque los precios son muy bajos. También trabajo como desarrollador web. Compatibilizar diferentes trabajos es algo que solemos hacer en la actualidad los fotógrafos que nos dedicamos a las imágenes eróticas y de glamour. Es díficil vivir solo de esto.

@jlgllagues


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.