Fiesta blanca en Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

Fiesta blanca en Sant Lluís

Más de 2.000 personas se cita en la tradicional White Party, uno de los eventos del verano en Menorca

Imagen de la fiesta en Ses Canaletes (Foto: CCE Sant Lluís)
Imagen de la fiesta en Ses Canaletes (Foto: CCE Sant Lluís)

Sant Lluís volvió a teñirse de blanco este domingo con motivo de la quinta entrega de la White Party, que se ha convertido en uno de los grandes eventos del verano en Menorca.

Organizada por el Ajuntament y el CCE Sant Lluís, más de 2.000 personas se dejaron ver por una fiesta que arrancó a las 20.00 horas y que se cerró de madrugada con la música de DJ Chicha.

Decibelios, diversión, barbacoa, música de los 80, 90 y 00 en una velada multitudinaria que se desarrolló en el campo municipal de Ses Canaletes y que no dejó a nadie indiferente.


Comment

  1. Una fiesta que era un referente en Sant Lluís y que este año por el cambio de ubicación (campo de fútbol) no se ha lucido como siempre (menos gente y menos ambiente) el hecho de hacerla siempre en el Pla de sa Creu hacía que el ambiente estuviera en toda la calle del Cós dejando un manto blanco impresionante, y animando a todos los bares, este año la calle cerrada y vacía y los bares trabajando poco, y luego dicen que cierran la calle para dinamizar el pueblo !!!
    ahhh y seguro que los ancianítos del geríatrico estaban encantados de tener música hasta tan tarde.

Deja un comentario

Your email address will not be published.