El Parc Bit de Menorca que abrió sus puertas en julio está a punto de cerrar las incorporaciones de las primeras empresas que se instalarán en sus dependencias en Alaior. Aunque todavía no se ha inaugurado oficialmente en sus dependencias ya se ultiman los trabajos para poder acoger algunos negocios y proyectos de forma inmediata.
Paralelamente, la gerente Carme Crespo ya está negociando con algunas empresas para su entrada en el Parc Bit. No se trata de primeros contactos sino que ya se está hablando de cómo deben ser los contratos. Además de empresas, el Parc Bit también espera integrar algunos proyectos independientes.
Carme Crespo, por su lado sigue ofreciendo estas instalaciones a patronales y asociaciones para exponer las ventajas de estar dentro del parque tecnológico. “Queremos ser un motor del empresariado de Menorca” declaró Crespo.
La gerente apunta también que si todo sigue los cauces normales la inauguración formal de la sede en el polígono de La Trotxa tendrá lugar en octubre.