(Fotos) El Ejército toma Es Castell – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El Ejército toma Es Castell


El Ejército de Tierra tomó este sábado s’Esplanada de Es Castell en el primer acto de un fin de semana que estará cargado de actividades relacionadas con los militares. Una exposición de vehículos, armamento y pertrechos castrenses llamó al atención de un nutrido grupo de personas, en especial niños,  que se acercaron a ver los útiles del Ejército español.

La muestra de vehículos estaba formada por un todo terreno, un camión de transporte, una ambulancia y un BMR, un Blindado Medio sobre Ruedas. Había también una camioneta de promoción que repartía banderas españolas y pósters de carácter militar. Por último , una tienda de campaña cobijaba los utensilios y alguna arma que levantaron un gran interés entre los pequeños, sobre todo los fusiles con mira telescópica.

El acto contó con la presencia de varios políticos del PP y numerosos militares.

Este domingo la misma Esplanada servirà para acoger el acto de jura de bandera para civiles que organiza el Ejército. A las más de 300 personas que acudirán para besar la enseña habrá que añadirles los acompañantes y la banda de música de la Comandancia general por lo que se espera un acto muy concurrido.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.