Accidenta su coche cuadruplicando la tasa permitida de alcohol en sangre – menorca al día
Skip to content

Accidenta su coche cuadruplicando la tasa permitida de alcohol en sangre

El suceso tuvo lugar en el puerto de Ciutadella a a la una de la madrugada del pasado sábado

A la una de la madrugada.
A la una de la madrugada.
Imagen en Google Maps del puerto de Ciutadella.

El conductor de uno de los vehículos participantes en un pequeño accidente de tránsito acaecido en la zona del muelle comercial del puerto antiguo de Ciutadella fue detenido por agentes de Policía Local del municipio de Ponent al identificar que “podía estar bajo la influencia del alcohol”. Todo ocurrió el pasado sábado sobre la 1 de la madrugada, cuando los agentes de la unidad nocturna le realizaron al afectado la reglamentaria prueba de alcoholemia y dio como resultado la cantidad de 0,95 mg/l, que prácticamente cuadruplica la tasa máxima permitida por ley.

El conductor -que responde a las iniciales G. S. A, tiene 58 años de edad y es natural de Ciutadella- fue imputado por un delito contra la seguridad del tránsito. Su compañera, en cambio, dio un resultado negativo en los tests, por lo que se pudo hacer cargo del vehículo.

Los agentes tramitaron las pertinentes diligencias al juzgado, comprobando que solamente había pequeños daños materiales en los dos vehículos implicados en el accidente. Agentes del Cuerpo de Policía Nacional (CNP) también participaron en el operativo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.