El Penya Ciutadella ha sumado ante el Ferriolense la octava derrota consecutiva en un partido en el que no ha logrado mantener la ventaja adquirida tras el gol de Carlos (1-2).
El equipo de Pere Vadell, de nuevo plagado de bajas y con muchos juveniles en el once, ha pagado la expulsión de Dani y el empuje visitante y ha cedido los tres puntos.
Y eso que una espectacular arrancada de Tòbal a los 9 minutos ha permitido a Carlos adelantarse al meta Josemi y abrir el marcador.
El Ferriolense gobernaba el partido, pero era incapaz de ir más allá. Noel ha parado un remate de Pons a los 18 minutos y el mismo Pons ha tirado alto en el 34.
Pero tras el descanso los mallorquines han mejorado con los cambios y Jefferson a los 57 minutos ha empatado de tiro cruzado tras un error de la zaga.
Luego,a los 65 minutos ha llegado la expulsión de Dani por doble amarilla y el asedio ha sido constante. Noel ha salvado el 1-2 en el 76, pero Crespo ha marcado poco después.
Ficha técnica:
1 Penya Ciutadella: Noel, Stiven, Sabater, Dani, Pulido, Barber, Carlos, Eric (Lluís, Quel, Tòbal (Chupi) y Fabri (Pule).
2 Ferriolense: Josemi, Gayà, Hidalgo, Javito, Rubén, Tata (Jefferson), Pons, Pu´ñal, Marcis (Thiago), Raúl y Reus (Crespo).
Arbitro: J. José Creus. Amarillas a los locales Sabater, Pulido, Barber, Eric y al visitante Hidalgo. Expulsó a Dani en el minuto 65 por doble amarilla.
Goles: 1-0, minuto 9, Carlos; 1-1, minuto 57, Jefferson; 1-2, minuto 81, Crespo.