Los escoltes de Menorca celebraron el pasado viernes 4 de octubre su XLVI asamblea en el Saló Verd de Es Migjorn Gran. Los asistentes aprobaron la memoria del plan anual y de formación y el balance económico del ejercicio anterior. Desde la entidad también comentaron que “este curso es el final de un trienio y destaca por ir concluyendo los proyectos iniciados por el equipo actual y asegurar un relevo adecuado para el nuevo equipo diocesano, que se elegirá en la próxima asamblea que celebraremos a finales del mes de mayo”.
A su vez, se confirmó que durante este año se ha cancelado la formación de monitor y director de actividades en tiempo libre. Si se llevarán a cabo dos módulos formativos, uno de liderazgo y gestión de grupos y otro de manipulación de alimentos y técnicas básicas de cocina práctica para campamentos y colonias.
El presidente de la asociación, Francesc Bosch, agradeció la participación a todos los presentes y el acto se cerró con una sesión de teatro improvisado por parte de dos escoltes que forman parte del grupo Teatre de Shock.