Un chalé en Addaia puede ser mucho más que una residencia como muestra este vídeo. La finca tiene unas espléndidas vistas a la bahía de Es Mercadal con lo que se mezcla la imagen boscosa y el mar. El confort del interior del inmueble es otro de sus encantos.
La planta baja se divide en varias zonas, entre ellas, terraza cubierta y amplia zona de estar. El salón cuenta con estufa de leña y zona de comedor. La cocina, amplia y con característica y funcional en formato de isla central. Dispone de zona de barbacoa, horno de leña y bar exterior.
Una escalera trasera da acceso a la planta superior, idónea para los invitados, con dos fabulosas habitaciones de gran tamaño con baño en suite y terraza privada. Una escalera de caracol conduce a la terraza en la azotea, donde se pueden apreciar las mejores vistas.
El dormitorio principal, con su escalera privada, es único. Amplios espacios, vistas al campo, jardín y al mar. Baño en suite, de grandes dimensiones, gran ducha y bañera, todo delimitado con cristaleras perfectamente integradas. Zona de vestidor y despacho.