¿Sabes cómo superar un proceso de selección para encontrar trabajo? – menorca al día
Skip to content

¿Sabes cómo superar un proceso de selección para encontrar trabajo?

Cinco empresas de Menorca participan en una jornada en la que se desgranan los diferentes aspectos de una entrevista laboral

El próximo viernes.
El próximo viernes.
El encuentro tendrá lugar en la sala de plenos del ayuntamiento de Maó.

El próximo viernes 2 de diciembre tendrá lugar en Maó la jornada informativa “Cómo superar un proceso de selección con éxito”, en el que cinco empresas de Menorca, de diferentes sectores, hablarán sobre los procesos de selección que realizan y sobre qué aspectos se basan en la hora de escoger los candidatos finales.

Por una parte, del sector secundario, participarán Quesería Menorquina y la Fundación Laboral de la Construcción. Por otro, del sector terciario, asistirán representantes de la Cooperativa San Crispín, el hotel Hamilton y ProQuaMe.

El objetivo de la jornada es que las empresas expliquen qué buscan en los candidatos, qué pruebas de selección utilizan, qué valoran en una entrevista, qué perfiles son los más demandados o qué les cuesta más de encontrar, a fin de dar a los asistentes una idea general de cómo superar un proceso de selección con éxito.

Esta jornada está organizada por el departamento de Empleo, Proyección Económica, Juventud y Deportes del Consell, a través del proyecto “Procesos de inserción para el empleo de colectivos vulnerables“, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por SOIB.

La jornada, que está abierta al público, comenzará a las 10 horas en la Sala de Plenos del Consell en Maó. Se puede solicitar más información en el teléfono 971.35.62.46 o en la dirección electrónica formacio@cime.es


Comment

  1. Buenos días,
    Quisiera aclarar que la jornada se desarrolla en la Sala de Plenos del Consell Insular de Menorca, y no del Ayuntamiento de Maó.
    Gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published.