Saltar este contenido

Todo a punto para la campaña navideña en la Isla

Los Llumets llegan este sábado a Maó mientras que Menorca empieza con sus ferias tradicionales

Llumets.
Llumets.
Con ellos llegan las luces y la ilusión por la Navidad ya cercana en Maó.


Este sábado se da el pistoletazo de salida en la mayoría de municipios de la Isla para las actividades navideñas. Quizás el acto más emblemático sea la llegada de los Llumets en Maó. harán su aparición a las seis de la tarde en el campanario de Santa María. desde allí se descolgarán con cuerdas para encender el alumbrado especial de fiestas  de toda la ciudad.

También inicia este sábado sus actividades navideñas.
También inicia este sábado sus actividades navideñas.

Pero no será la única actividad en la ciudad de Llevant. Por la mañana también empezará la feria de productos navideños que se alargará hasta el 8 de diciembre. A ello se le sumarán otras iniciativas para los más pequeños.

Tampoco será Maó la única población con feria navideña. En Es Castell habrá venta de productos en una carpa en s’Esplanada  durante todo el fin de semana. esta actividad irá acompañada de otras actuaciones.

Ajuntament y Creu Roja buscan que todos los niños vean cumplidos sus sueños.
Ajuntament y Creu Roja buscan que todos los niños vean cumplidos sus sueños.

 

En Ciutadella la iniciativa que empieza este sábado es diferente. Se buscan padrinos que quieran hacerse cargo de las cartas a los Reyes de los niños de familias con problemas económicos. Todos los pequeños que su sumen a la iniciativa pueden pedir hasta 30 euros en ilusiones. Después será un padrino desde el anonimato más riguroso quien se encargará de hacer que estos sueños se cumplan. Hay 17 días de plazo para entregar cartas y asumirlas.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.