Todo a punto para el mercado de Navidad de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Todo a punto para el mercado de Navidad de Ciutadella

Un total de 18 expositores -repartidos entre la plaza de la Catedral y la calle Seminari- participarán en la cita de este año

Una cita tradicional.
Una cita tradicional.
Los stands se repartirán en dos zonas diferentes este año.

Un año más el Ayuntamiento de Ciutadella vuelve a preparar las fiestas de Navidad con su tradicional mercado, que tendrá lugar los próximos días 9,10 y 11 de diciembre. Como novedad principal, destaca que este año los puestos estarán repartidos entre la plaza de la Catedral y la calle del Seminari.

Habrá seis puestos de photocalls navideños.
Habrá seis puestos de photocalls navideños.

En la plaza de la Catedral se situarán aquellos participantes que comercialicen exclusivamente productos navideños y en la calle del Seminari se encontrarán los que comercialicen productos alimenticios, regalos o productos de carácter solidario. En total, habrá 18 puestos. Cinco de ellos ofertarán de forma exclusiva productos navideño, por trece del resto. En este último grupo están incluidas tres asociaciones sin ánimo de lucro que tendrán una parada gratuita: Protectora de Animales, Cruz Roja y Fundación Vicente Ferrer.

Los horarios del Mercado son los siguientes:
Día 9 de diciembre, de 17 a 22 h
Día 10 de diciembre, de 10 a 22 h
Día 11 de diciembre, de 10 a 20 h

Paralelamente, también se han preparado unos photocalls navideños, aprovechando los que se hicieron durante los carnavales. En total habrán seis y estarán instalados en la plaza del Mercado, en la plaza de Artrutx, la plaza Nova y la zona de ses Voltes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.