El film “Menorca” de John Barnard se estrena hoy en diez cines de Estados Unidos – menorca al día
Skip to content

El film “Menorca” de John Barnard se estrena hoy en diez cines de Estados Unidos

Los Ángeles, Orlando, Chicago, Dallas o Miami son algunas de la ciudades en las que se proyecta la película

En tierras norteamericanas.
En tierras norteamericanas.
La película llega a un total de diez ciudades.

El largometraje “Menorca” de John Barnard  se estrena hoy en Estados Unidos. La película, distribuida por A71 Entertainment en el país ahora presidido por Donald Trump, llega a un total de diez cines de diferentes urbes norteamericanas.

“Menorca” es el debut cinematográfico dramático de su director y recientemente tuvo su estreno mundial en el 2016 Whistler Film Festival en Canadá.

La película, rodada en tierras canadienses y menorquinas, se centra en una madre hedonista, Claire (interpretada por Tammy Gillis), que se embarca en un extraño viaje de auto-descubrimiento y trata de volver a conectar con su hijo.

Así, la película se podrá disfrutar en en AMC Orange 30 (Los Ángeles), AMC South Barrington 30 (Chicago), AMC Grapevine Mills 30 (Dallas), AMC Studio 30 (Houston), AMC Disney Springs 24(Orlando), AMC Star Great Lakes 25 (Detroit), AMC Westminster Promenade 24 (Denver), AMC Arizona Center 24 (Phoenix), AMC Southlake 24 (Atlanta) y AMC Sunset Place 24 (Miami).

“Estoy emocionado de compartir nuestra pequeña película con el público estadounidense en estas pantallas junto a las películas grandes y brillantes que normalmente juegan allí, somos la opción alternativa para el curioso y aventurero”, dijo Barnard.

Eso sí, como ya adelantó Menorcaaldia, el largometraje llega a Estados Unidos con un cartel modificado mediante photoshop: las dos actrices que salen en la foto dejan de estar en top-less para disfrutar del sol en bikini. Cosas de la mentalidad yanqui.

Os dejamos con el tráiler de la película:


Deja un comentario

Your email address will not be published.