Saltar este contenido

Censuran en EEUU el cartel de la película “Menorca”

La obra se estrenó la semana pasada en en Whistler International Film Festival

Busquen las diferencias.
Busquen las diferencias.
Un cartel es para EEUU y otro para Canadá.


El puritanismo de EEUU alcanza al cartel de la película de John Barnard “Menorca” que se estrenó el pasado fin de semana en el Whistler International Film Festival de Canadá. La película tiene un cartel ‘recatado’ (o retocado) para EEUU y otro para Canadá y, previsiblemente, la mayoría de países.

Las actrices aparecen con la parte superior del bikini.
Las actrices aparecen con la parte superior del bikini en EEUU.

En ambos pósters se puede ver a la protagonista del film, Tammy Gillis, tomando el sol junto a una actriz secundaria. Pero mientras en el cartel canadiense se aprecia como ambas están en top less, aunque de espaldas y sin mostrar el pecho, en la imagen para Estados Unidos ambas actrices llevan, por arte de magia o photoshop, bikini.

“Menorca” es un film en el que una mujer que ha perdido el rumbo vienen a la Isla para tratar de reencontrarse. El reparto está encabezado por Tammy Gillis, Sheila Campbell, Dorothy Carroll, Aaron Merke, Logan Creran, Krystle Snow, Talia Pura y Michael O’Sullivan y en la historia también se cuelan varios figurantes menorquines.

Las actrices toman el sol en top less.
Las actrices toman el sol en top less en Canadá.

En buena parte del metraje se pueden apreciar los paisajes isleños que fueron toda una inspiración para el director canadiense John Barnard.

Recordamos aquí el trailer del film.