Skip to content

(Lo + viral) Un youtuber se lleva un “bofetón” tras llamar “caraanchoa” a un repartidor

El protagonista, que se hace llamar Mr. Granbomba, apunta que denunciará y que tiene ganas de verse en los juzgados con su agresor

Más de un millón de reproducciones.
Más de un millón de reproducciones.
Momento en el que el trabajador le da el bofetón.

Es uno de los vídeos del momento, convirtiéndose en una pieza viral que es compartida en grupos de mensajería y redes sociales. El youtuber Mr. Gran Bomba hizo público ayer un vídeo -que ya lleva más de 1 millón de reproducciones- en el que es agredido por un repartidor tras preguntarle por las coordenadas de un espacio comercial y llamarle “caraanchoa”. Ocurrió en Alicante. Y esta es la historia.

El citado youtuber cuenta con casi 500.000 suscriptores. Casi medio millón de personas reciben cada vídeo que hace. Y su pieza más popular es la colgada ayer, titulada “Agresión”. Así, se puede ver como se acerca a un trabajador, le pregunta por una dirección y este le da la contestación requerida. “A ver si me aclaro, caraanchoa”, es su respuesta. Y el repartidor entra en erupción. Tras hacer varios amagos, acaba pegándole un bofetón. El autor del vídeo acude luego al hospital para “tener un parte de lesiones” y anuncia sus intenciones de “presentar una denuncia”. De hecho, dice que tiene ganas de verse en los juzgados con su agresor. Lo que no apunta es que parece ser que cuando está intentando distanciarse le vuelve a insultar, aumentando el grado de indignación del trabajador.

“Yo me juego la cara”

Otra de las cosas que no dice en su última pieza es que en un vídeo anterior reconoce que “yo me juego la cara cuando salgo por ahí” y en varios tweets que también han sido compartidos de forma numerosa en las últimas horas apunta que “no sé cómo me han dado una hostia, ya me merezco unas cuantas”. Y es que Mr. GranBomba está especializado en ir por la calle, hacer una pregunta inocente y luego faltar el respeto a su interlocutor. Así, en otro vídeo en el que llama Papanata a otro viandante tras realizar una pregunta similar este le dice “ves con cuidado que te van a dar una hostia”. Es lo que ocurrió ayer.

Os dejamos con el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones:

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.