Imrán es el primer menorquín de 2017 – menorca al día
Skip to content

Imrán es el primer menorquín de 2017

Nació 45 minutos después de medianoche en el Mateu Orfila.

El primero.
El primero.
Imrán Maraqui nació a las 0,45 del 1 de enero.

Menorca ya tiene un nuevo vecino. Se llama Imrán Maraqui Talbi  y nació a las 0,45 del 1 de enero en el Hospital Mateu Orfila. Pesó 3.960 gramos al nacer. Sus padres son Saida de 29 años y Boujamaa de 33. Ambos tienen nacionalidad  marroquí y llevan 11 años en la Isla. En casa esperan a Imrán dos hermanos más. Tanto la madre, Saida, como el pequeño se encuentran perfectamente.

En un principio la madre salía de cuentas el 30 de diciembre, pero Imrán se resistía a salir. Al nacer ya en 2017 le permitirá a su padre disfrutar de 4 semanas de permiso por paternidad para poder disfrutar del nuevo retoño.

A nivel balear el primer nacimiento registrado fue el de Sabrina Ayelén en Son Espases a las 0,14 horas. Pesó 3.170 gramos.

Olivia Sepúlveda nació el pasado día 30 y ya conoce a toda su familia, Daniel, Carolin y sus hermanitas  Laura y Sofía.
Olivia Sepúlveda nació el pasado día 30 y ya conoce a toda su familia, Daniel, Carolina y sus hermanitas Laura y Sofía.

La última menorquina del año nació en la Clínica Juaneda de Maó el dia 30 de diciembre a las 17,42. Se trata de Olivia Sepúlveda Muñoz. Pesó 4.010 gramos. Sus padres son Daniel y Carolina. Ambos son funcionarios y llevan siete años en la ciudad de Llevant. A Olivia le esperan en casa dos hermanas mellizas.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.