Skip to content

Ensenyament arregla todas las calefacciones de institutos

Los centros estarán preparados para la ola de frío que se espera

IES Josep Miquel Guàrdia.
IES Josep Miquel Guàrdia.
El instituto de Alaior ya tiene calefacción según la delegación de Ensenyament.

Todas las calefeacciones de institutos ya funcionan y las aulas podrán acoger al alumnado la semana que viene sin problemas a pesar la ola de frío que se prevé. Así lo ha explicado el delegado territorial de Ensenyament, Joan Marqués quien este mismo jueves inspeccionó algunos de los centros afectados y constató que ya estaban en marcha los radiadores. 

Lo hace después de que los alumnos de centros de Maó, Alaior y Ciutadella  fueran a clase con mantas para taparse tal y como publica el Diario Menorca. Ahora las calderas ya funcionan como toca.

Joan Marqués  explicó que los sistemas de calefacción de los centros de enseñanza ya pasaron una revisión al inicio del curso y se detectaron unos problemas que se arreglaron, pero a la hora de encender la caldera esta semana surgieron nuevos contratiempos que  se solventaron “rápidamente” según Marquès.

Estos arreglos llegan justo antes de la ola de fío que se espera para la semana próxima. Los avisos meteorológicos hablan de  lluvia, viento y, quizás,  nieve con una sensación térmica de cinco grados bajo cero.


Deja un comentario

Your email address will not be published.