Detienen a un hombre en Ciutadella por amenazar a otro con un cuchillo en plena calle – menorca al día
Skip to content

Detienen a un hombre en Ciutadella por amenazar a otro con un cuchillo en plena calle

Responde a las iniciales K,E, tiene 28 años de edad, es residente en el municipio y natural de Marruecos

El suceso tuvo lugar sobre las tres del mediodía.
El suceso tuvo lugar sobre las tres del mediodía.

La Policía Local de Ciutadella recibió sobre las tres del mediodía de ayer un aviso de una pelea con armas blancas en el Camí de Maó. Hasta el lugar de los se desplazaron varios agentes, que se encontraron a dos personas discutiendo. Tras intentar esclarecer lo ocurrido, las patrullas explicaron que se habían registrado “amenazas con un cuchillo” por parte de uno de los dos invididuos, que se recuperó bajo un vehículo ya que el autor de las amenazas al ver la llegada de los agentes lo había tirado con la intención de esconderlo.

Ante la gravedad de los hechos y la presencia del arma blanca se procedió a la detención de K. E. de 28 años de edad, natural de Marruecos y residente en Ciutadella. Se le imputa un presunto delito de amenazas de muerte.

Por otra parte, la víctima manifiestó que no conoce de nada al autor de las amenazas y presentó la correspondiente denuncia de los hechos. Tiene 34 años de edad y también es natural de Marruecos. Los agentes realizaron las diligencias de prevención y el detenido y el cuchillo intervenido fueron entregados al Cuerpo Nacional de Policía para su investigación y remisión a la autoridad judicial.


Deja un comentario

Your email address will not be published.