Se buscan historias pequeñas para representar – menorca al día
Skip to content

Se buscan historias pequeñas para representar

La segunda edición del concurso de teatro de bolsillo del Cercle Artístic ya está en marcha

Representación-de-Billy-Wilder-en-un-bar-del-centro-de-Ciutadella.
Representación-de-Billy-Wilder-en-un-bar-del-centro-de-Ciutadella.
Mucho teatro en poco tiempo

Junto al Cercle, las asociaciones Ciutadella Vella y Ciutadella Antiga invitan a los creadores de historias a escribir. Pero no se engañen, las condiciones limitan a los participantes. Y si no nos creen, lean esto:

Se limita la extensión; no en vano es teatro de bolsillo. La acción no debe superar los quince minutos. Se limita el radio de acción; debe poder representarse en el marco de un establecimiento o lugar público del centro de Ciutadella.Se limita a dos modalidades; para todos los públicos o para público infantil. Se limita el periodo de tiempo de entrega de originales; que tiene que hacerse antes del 9 de abril. Se limita a tres intérpretes por obra.

Pese a tantas limitaciones, no hay quien ponga barreras al campo. La temática es libre y se pueden presentar cuantas obras se quiera, firmadas o con pseudónimo.

El premio es doble; hay una recompensa de 200 euros para la mejor historia (de cada modalidad) y luego, probablemente en septiembre, se representará en el marco del festival de Teatre de Butxaca que llena de sorprendentes y originales historias (estás que concursan aquí) las calles céntricas de Ciutadella.


Deja un comentario

Your email address will not be published.