Un policía local que se encontraba fuera de servicio logró reducir e inmovilizar a un joven de 23 años que había robado una bolsa a una señora el pasado viernes en el carrer Sud de Ciutadella.
Los hechos se produjeron sobre las 19.00 horas, cuando la Policía Local de la ciudad de Ponent recibió varios avisos sobre un robo con el método del “tirón” en las avenidas de la contramurada.
El suceso se inició en la avinguda Jaume I el Conqueridor, cuando el delincuente luchaba para llevarse una bolsa de una mujer y un hombre que le intentaba ayudar. El ladrón logró llevarse la bolsa y escapar corriendo.
Salió en dirección a la avinguda Negrete y giró hacia el carrer Sud peseguido por un hombre y el agente que estaba fuera de servicio, que finalmente logró reducirlo con ayuda ciudadana y avisar a sus compañeros.
Una patrulla de la Policía Local se perdonó en el lugar y procedió a la detención de I.R.L. por un presunto delito de robo con volencia a las personas y fue trasladado a las dependencias policiales.